Llamadas: +51 959 039 309
 Whatsapp: +51 910 189 980
 Facebook/NorteCloud

 Email: svillanueva@nortecloud.com
 Email: app@nortecloud.com
 Soporte Técnico

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE HOSTING?

El servicio de hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su pagina web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.
Hostphanter cuenta con sus propios servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel de rendimiento. Sitios Predeterminados es un poderosa herramienta con diseño web y hosting integrado que permite tener su pagina web en línea rápidamente. Su administración se realiza a través de un Panel de Control.


¿QUE ES UN DOMINIO?

Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres separadas por puntos. El propósito de los mismos es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar paginas web y enviar e-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.


¿QUE ES STREAMING?

Es un servicio que ha sido pensado para emisiones de Audio/Video en directo a través de Internet. Usted envía la señal de audio/video a nuestros servidores de streaming (broadcast servers) y sus oyentes se conectan al servidor de streaming a través de Internet para escuchar la señal de audio en directo. El medio por el cual sus oyentes pueden conectarse a su radio puede ser una pagina web en la cual se incluya el reproductor de audio.

¿PUEDO UTILIZAR CUALQUIER CARÁCTER COMO PARTE DEL NOMBRE DE MI DOMINIO?

No. Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras (de la “a” a la “z”, sin acentos, diéresis, ni “ñ”), los números (del “0” al “9”) y el signo menos (“-“).


¿CUÁL ES LA LONGITUD MÁXIMA DE UN DOMINIO?

La longitud es de 26 caracteres como máximo incluyendo los puntos. Por ejemplo, la cantidad de caracteres del dominio sidesys.com es de 11.


¿ES “HTTP://WWW.” PARTE DEL NOMBRE DE DOMINIO?

No. http://www.ejemplo.com.ar es una URL (Uniform Resource Locator) usado por los navegadores para encontrar documentos y recursos en la red. No es parte del nombre de dominio, y no debe ser utilizado en ningún formulario que requiera el ingreso de una denominación.


¿QUÉ ES UN DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados. Si usted contrata el servicio de Hosting con Sidesys.com debe asociar su dominio a nuestros DNS.


¿QUE ES UN SITIO WEB?

Un sitio web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, php, cgi, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos y servicios.

Plan Web Lite

$99.99/Año

Precio fijo expresado en dólares americanos

  • Dominio .com o .net
  • CPanel Administrador
  • 5GB Espacio en disco
  • 50GB Transferencia mensual
  • Cuentas Correo Ilimitadas
  • Base Datos MySQL Ilimitadas
  • PHP version 5.3/5.4/5.5/5.6
  • Certificado SSL
  • Subdominios Ilimitados
  • Cuentas Ftp Ilimitadas
  • Copias de Seguridad
  • 1 Banner animado
  • 5 Pagínas internas
  • 1 Formulario Contacto
  • Ubicación Google Maps
  • Creación perfiles redes sociales
  • Adaptable a moviles y tablets
  • CMS WordPress
  • Página web administrable
  • Optmización Web Buscadores
  • Se requiere logo formato PNG
  • Activación hosting y dominio 15 minutos
  • Diseño listo 5 días hábiles

Preguntas Frecuentes sobre hosting y dominio

¿Qué es un hosting web?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

¿Qué es un dominio web?

Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.

Generalmente se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP (Protocolo de Internet) que en terminos simples se puede decir que son los números de conexión de cada computadora que esta conectada a internet.

¿Qué necesito para tener una página web?

Para tener una página web necesitas:

  • Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Algunas de ellas incluso ofrecen el registro del dominio gratis si alojas tu sitio web con ellos.
  • Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web.
  • Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.
  • Programación: consiste en «traducir» el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores.

¿Como tener correos corporativos?

Registrar un correo electrónico personalizado implica escoger un nombre de dominio y un nombre de dominio que estén disponibles y se ajusten a las necesidades personales. Recuerde que cada nombre de dominio se puede registrar una sola vez, así que si el nombre que tenemos en mente ya está registrado con un TLD(extensión) determinado, habrá que escoger otra terminación. Por ejemplo, crear dominios como:

randon@tunegocio.com
info@tunegocio.com
ventas@tunegocio.com

¿Cuál es la diferenca entre Cloud Hosting y Web Hosting?

Las diferencias en las características de un servicio y otro son notables. Como su nombre lo dice, un Web Hosting se encuentra en un sólo servidor que contiene muchas cuentas; todas se ven beneficiadas por éste y también perjudicadas si en algunas de ellas están haciendo mal uso de sus recursos.

Cloud Hosting o alojamiento en la nube es la última forma de alojamiento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. El concepto principal del Alojamiento en la nube es “divide y vencerás” – los recursos necesarios para el mantenimiento de su sitio web se distribuyen en un grupo de servidores que funcionan en conjunto, denominado como “la nube”.

Esto reduce enormemente las posibilidades de tiempos fuera en caso de un mal funcionamiento del servidor.

¿Por qúe elegir NorteCloud?

Trayectoria

Con mas de 07 años de experiencia y mas de 2190 clientes satisfechos que garantizan nuestro excelente servicio en web hosting, los mismos que estan respaldados por profesionales altamente calificados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Infraestructura de avanzada

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core. Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo, garantizando la calidad de nuestro servicio.

Servicios de Alta Velocidad y Estabilidad

Nuestros Centros de Datos (DATA CENTER) se encuentran localizados en Dallas y Houston, en el estado de Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad.

Respuesta al Cliente en Tiempo Real

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atencion personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

Soporte: 24/7/365

Síguenos en:

   

Copyright © NorteCloud 2011 – 2019