Llamadas: +51 910 189 980
 Whatsapp: +51 910 189 980
 Facebook/NorteCloud

Nosotros

Razón Social: NorteCloud
RUC: 10728718990
Dirección: Calle José Olaya#808 Pacasmayo La Libertad Perú

Telefono Fijo, Celulares y Privados:
En la Parte Inferior de la página “Pie de página”

Nuestro Panel de Alojamiento web Hosting

Actualmente usamos cPanel (WHM, cPanel) para panel de control de sus hosting.
Nuestro Servidor de Nombres Para Hosting (DNS)

NAMESERVER1: ns1.nortecloud.com

NAMESERVER2: ns2.nortecloud.com

Nuestros paneles de streaming
Actualmente usamos Varios paneles de control para Radios por internet como: Centova y WHMSOnic

Emitimos boletas de ventas electronicas SUNAT

NorteCloud es una compañía seria, moderna, con excelentes ingenieros que permanecen siempre innovando y creciendo para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad. Las especialidades de NorteCloud es el desarrollo Web con sistemas de información robustos y multiplataforma (aplicaciones para Internet), alojamiento web y dominios (Webhosting). Para NorteCloud lo más importante es el cliente y por eso como valor agregado, brinda la más sincera asesoría que puede Usted tener en materia de tecnología. Esperamos que Usted encuentre en NorteCloud una compañía sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología.

Misión

NorteCloud es una compañia fundada para brindarle un servicio personalizado e integral de soporte tecnológico con el fin de fortalecer su competitividad en un escenario global y virtual a través del desarrollo Web y de telecomunicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Visión
Convertirnos en referente regional, nacional e internacional para el soporte tecnológico de las pequeñas, medianas y grande empresas aportando a su desarrollo a través de la innovación y la eficiencia.

Valores Corporativos
Innovación – La actualización permanente hace parte de nuestras políticas de calidad para que usted y su empresa sean parte de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales. Servicio personalizado – Sabemos de las proyecciones de su empresa, así que ponemos a disposición toda nuestra asesoría para satisfacer sus necesidades.

Plan Web Lite

$99.99/Año

Precio fijo expresado en dólares americanos

  • Dominio .com o .net
  • CPanel Administrador
  • 5GB Espacio en disco
  • 50GB Transferencia mensual
  • Cuentas Correo Ilimitadas
  • Base Datos MySQL Ilimitadas
  • PHP version 5.3/5.4/5.5/5.6
  • Certificado SSL
  • Subdominios Ilimitados
  • Cuentas Ftp Ilimitadas
  • Copias de Seguridad
  • 1 Banner animado
  • 5 Pagínas internas
  • 1 Formulario Contacto
  • Ubicación Google Maps
  • Creación perfiles redes sociales
  • Adaptable a moviles y tablets
  • CMS WordPress
  • Página web administrable
  • Optmización Web Buscadores
  • Se requiere logo formato PNG
  • Activación hosting y dominio 15 minutos
  • Diseño listo 5 días hábiles

Preguntas Frecuentes sobre hosting y dominio

¿Qué es un hosting web?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

¿Qué es un dominio web?

Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.

Generalmente se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP (Protocolo de Internet) que en terminos simples se puede decir que son los números de conexión de cada computadora que esta conectada a internet.

¿Qué necesito para tener una página web?

Para tener una página web necesitas:

  • Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Algunas de ellas incluso ofrecen el registro del dominio gratis si alojas tu sitio web con ellos.
  • Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web.
  • Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.
  • Programación: consiste en «traducir» el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores.

¿Como tener correos corporativos?

Registrar un correo electrónico personalizado implica escoger un nombre de dominio y un nombre de dominio que estén disponibles y se ajusten a las necesidades personales. Recuerde que cada nombre de dominio se puede registrar una sola vez, así que si el nombre que tenemos en mente ya está registrado con un TLD(extensión) determinado, habrá que escoger otra terminación. Por ejemplo, crear dominios como:

randon@tunegocio.com
info@tunegocio.com
ventas@tunegocio.com

¿Cuál es la diferenca entre Cloud Hosting y Web Hosting?

Las diferencias en las características de un servicio y otro son notables. Como su nombre lo dice, un Web Hosting se encuentra en un sólo servidor que contiene muchas cuentas; todas se ven beneficiadas por éste y también perjudicadas si en algunas de ellas están haciendo mal uso de sus recursos.

Cloud Hosting o alojamiento en la nube es la última forma de alojamiento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. El concepto principal del Alojamiento en la nube es “divide y vencerás” – los recursos necesarios para el mantenimiento de su sitio web se distribuyen en un grupo de servidores que funcionan en conjunto, denominado como “la nube”.

Esto reduce enormemente las posibilidades de tiempos fuera en caso de un mal funcionamiento del servidor.

¿Por qúe elegir NorteCloud?

Trayectoria

Con mas de 07 años de experiencia y mas de 2190 clientes satisfechos que garantizan nuestro excelente servicio en web hosting, los mismos que estan respaldados por profesionales altamente calificados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Infraestructura de avanzada

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core. Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo, garantizando la calidad de nuestro servicio.

Servicios de Alta Velocidad y Estabilidad

Nuestros Centros de Datos (DATA CENTER) se encuentran localizados en Dallas y Houston, en el estado de Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad.

Respuesta al Cliente en Tiempo Real

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atencion personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

Soporte: 24/7/365

Síguenos en:

   

Copyright © NorteCloud 2011 – 2019